¿Cuál es el precio de Windows 10 Pro?

¿Cuál es el precio de Windows 10 Pro?

Windows 10 Pro tiene muchas funcionalidades útiles para tu y tu empresa. Conoce el precio de Windows 10 Pro en la Microsoft Store.
precio de windows 10 pro windows 11 pro

El precio de Windows 10 Pro se justifica gracias a que es una edición más avanzada de Windows 10. Incluye todas las funciones de Windows 10 Enterprise y está configurado con una cuenta de administrador local. 

Características de Windows 10 Pro

Windows 10 Pro es la edición más popular de Windows 10. Tiene muchas características que no están presentes en otras ediciones. Echaremos un vistazo a algunos de ellos a continuación:

  • Integración con servicios de Microsoft 365: una de las razones más importantes por las cuáles se utiliza Windows 10 Pro es para uso en oficinas con empresas que trabajan con Microsoft como su proveedor de servicios de correo electrónico y almacenamiento en nube principal.
  • Tiene BitLocker que proporciona cifrado para sus datos incluso si su sistema se pierde físicamente o es robado. También puede crear un contenedor de archivos seguro para proteger los archivos y carpetas personales del acceso de otros usuarios en la misma máquina.
  • La protección de datos se proporciona mediante dos tecnologías: Historial de archivos y OneDrive Files On Demand. El historial de archivos le permite retroceder en el tiempo hasta 30 días y restaurar puntos en caso de que algo salga mal con su computadora o fallas en la aplicación, mientras que OneDrive files On Demand le permite acceder a todos sus documentos, fotos, videos, etc. desde cualquier dispositivo independientemente de donde estén.

Precio de Windows 10 Pro en la Microsoft Store

El precio de Windows 10 Pro en la Microsoft Store varía por país, por ejemplo, en México una licencia cuesta MXN $6,399, en Argentina cuesta ARS $21,999, en Colombia cuesta COL $1,099,999, en Perú cuesta S/999.99, en Chile cuesta CLP $229,999, y en Guatemala cuesta Q2,299. Si prefieres comprar en dólares el precio de una licencia de Windows 10 Pro en Estados Unidos cuesta $199.

 

Puedes ver la siguiente tabla para encontrar el precio de Windows 10 Pro en tu país:

Estados Unidos$199
MéxicoMXN $6,399
ArgentinaARS $21,999
ColombiaCOL $1,099,999
PerúS/999.99
ChileCLP $229,999
GuatemalaQ2,299
Estados UnidosUSD $199

 

Puedes visitar la Microsoft Store haciendo click en este link.

Requisitos para instalar Windows 10 Pro

Para instalar Windows 10 Pro, necesitas lo siguiente:

  • Un dispositivo con Windows 7 SP1 o posterior.
  • Al menos 8 GB de espacio libre en tu dispositivo.
  • Una clave de producto válida para la edición de Windows 10 que descargaste.

Además de esto, tu computadora debe cumplir con los siguientes requisitos:

 

Procesador:Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro:16 GB para SO de 32 bits; 32 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica:DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla:800×600
Conexión a InternetPara realizar las actualizaciones y descargar y aprovechar algunas características se requiere conexión a Internet. Windows 10 Pro en modo S, Windows 10 Pro Education en modo S, Windows 10 Education en modo S y Windows 10 Enterprise en modo S requieren una conexión a Internet durante la configuración inicial del dispositivo (configuración rápida u OOBE) así como una cuenta de Microsoft (MSA) o una cuenta de Azure Activity Directory (AAD). El cambio fuera de Windows 10 en modo S también requiere conexión a Internet.

Puedes encontrar más información en la página oficial de Microsoft.

 

¿Quieres saber más acerca de los servicios de desarrollo web, TI, diseño gráfico y contenido que te ofrece Mollertec? Haz clic aquí para conocer más acerca de todos los servicios que necesitas para tu empresa.

Get more tech insights from us!

Join our newsletter

Mollertec

Outsourcing Your Way

Encuentra recomendaciones de software, tecnología, tendencias de mercadeo digital, reseñas de hardware y más. ¡Nos apasionan las formas innovadoras de trabajar!

Nuestros Servicios
Soporte técnico

Soporte técnico

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Desarrollo web

Desarrollo web

SEO & Blogging

SEO & Blogging

Ciberseguridad

Ciberseguridad

Automatización

Automatización

Destacados

Hablemos.